¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

martes, 26 de febrero de 2013

LA ALFOMBRA ROJA SE VISTE DE BANCO

La alfombra roja de los Oscar de este año no ha brillado precisamente por su originalidad. Este año las actrices han apostado por no arriesgarse e ir a lo seguro. Por ello, el color blanco ha sido el gran protagonista de la noche.

Jessica Chastain, nominada por la Noche Más Oscura,  se decidió por un tono sobrio al más puro estilo de las actrices más clásicas y eligió para la ocasión un vestido de Armani Privé, la alta costura de Georgio Armani. Un precioso modelo bordado con escote corazón y con destellos dorados y rojizos, acorde con su larga melena pelirroja. Sin duda, una de las mejores de la noche.


No ha habido sorpresas en la alfombra. Los tonos nude, los escotes palabra de honor y el corte de sirena fueron los elegidos por buena parte de las celebrities.Jennifer Lawrence, que se alzó con el Óscar a la Mejor Actriz por su papel en 'El Lado Bueno de las Cosas', se convirtió para los espectadores y tuiteros en una de las favoritas con un traje blanco de Dior.A pesar de ir también de blanco, Charlize Theron estuvo majestuosa. La actriz y modelo se enfundó en un precioso vestido blanco de Dior que, aunque en otra habría pasado desapercibido, supo llevar con elegancia y frescura gracias a su nuevo corte de de pelo.


 Tampoco destacaron Amanda Seynfield o Amy Adams, que se decidió por un vestido gris perla de Óscar de la Renta ni Anne Hathaway, que cambió en el último momento de diseñador, lo que le jugó una mala pasada, pues el traje no se ajustaba bien a su figura. En vez de Valentino, la actriz lució un soso vestido de Prada que llamó más la atención por sus 'falsos pezones' que por otra cosa.

Algunas más atrevidas intentaron brillar en la alfombra como Jennifer Hudson, de Cavalli o la nominada por su increíble papel en Lo Imposible, Naomi Watts que eligió a Armani. Por su parte, Halle Berry quiso dar un toque 'Bond' a la noche y pidió que le hicieran el vestido para la ocasión, ya que se cumplían 50 años de la mítica saga del agente 007.




 Llamó la atención Helen Hunt que escogió a H&M por ser una marca low cost.
Las únicas que apostaron por algo de color fueron precisamente las más veteranas del cine: Sally Field con un vestido rojo de Valentino y Jane Fonda, estupenda con un traje  amarillo de Versace.

Si algunas se quedaron cortas, otras intentaron brillar demasiado sin gran acierto. La actriz Catherine Zeta-Jones escogió un Zuhair Murad dorado que era excesivamente recargado.Keith Urban, escogió el vestido para su mujer Nicole Kidman. Un L'Wren Scott negro con destellos estampados en dorado muy poco acertado.
A Quvenzhane Wallis se le puede perdonar el estilo porque tan solo tiene nueve años, pero la niña llevaba un vestido muy poco apropiado para la gala que acompañó con un bolso con forma de perro.
Hubo momentos para recordar, como la caída de Jennifer Lawrence al recoger el Oscar o las extrañas muecas de Sandra Bullock al entregar uno de los premios.
En el lado masculino, destacaron Bradley Cooper, que no pudo llevarse el Óscar a casa, George Clooney, que algunos definen como la "elegancia en persona" o Hugh Jackman, que tampoco consiguió la preciada estatuilla.

En el lado masculino, destacaron Bradley Cooper, que no pudo llevarse el Óscar a casa, George Clooney, que algunos definen como la "elegancia en persona" o Hugh Jackman, que tampoco consiguió la preciada estatuilla. Se echaron en falta a grandes protagonistas como Angelina Jolie, Natalie Portman o la mejor vestida del pasado año, Gwyneth Paltrow.




Escrito por Maite Núñez, Colaboradora de Pinceladas de Temporada.

5 comentarios:

  1. Mi favorita sin duda ha sido Naomi Watts ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Naomi lleva un vestido precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Τhis site wаs... how do yοu say it? Rеlеvant!
    ! Finally I have founԁ something that helрed me.
    Thankѕ!

    Here is my homepagе; auto-kasacja.pl

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada