¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

jueves, 15 de marzo de 2012

EL REGALO DEL DIA DEL PADRE: UNAS CANAS BLANCAS Y BRILLANTES

¡Hola chic@s! ¿Tenéis ya el regalo para Papá?Yo  ya tengo claro lo que voy a regalarle  en el día del padre: el champú Patriarca de Lush para que tenga las canas más blancas y brillantes. ¡Porque ellos también son coquetos! Y aunque a veces les cueste confesarlo, cuando ya tienen canitas, les gusta que sean como las de George Clooney, es decir, ¡impresionantes|

Este chanpú está hecho a mano y contiene un montón de ingredientes, todos naturales, como infusión de limón orgánico y alga serrada, agua de mar fresca, aceite de coco , de violetas  y de rosas, entre otros.  



 
Para completar el detallito,  nada menos que Dirty un gel de ducha que huele a menta durante horas y horas ¡¿Se puede tener algo más varonil que a la vez cuide tu piel?!

Como todos los productos de Lush, está hecho a mano sin testar en animales. Contiene cristales de mentol y aceite de tomillo ¡que hacen que salgas de  la ducha como nuevo y con ganas de comerte el mundo!

¿Qué os parece? ¿Habéis probado o regalado estos productos? ¿Lo regalaríais por el día del padre?

¡¡Un besitooo!! Muuuuaaaa


6 comentarios:

  1. gracias por tu comentario!! te sigo yo también!
    a mi padre por el día de padre le cae una tarjeta y sus bombones preferidos con licor (q son los únicos que no le roba mi madre!)

    xXx

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la información, no conocía este champú.
    Aunque te seguía en twitter, no había visitado tu blog, desde ahora te sigo. Muaks guapa

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca, tiene cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  4. Hi! Encantada de conocer tu Blog! Y la marca que propones, no la conocia, si mi padre tuviera canas seguro que se lo regalaba jajaja.

    Besitos

    wwww.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Ala, pues ya tenemos una apuesta segura para los papis y abuelos. Que si, que si, que también son muy presumidos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Este año lo mismo repito regalo... No sé, es que le encanta!!! ¿Qué hago??

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada