¡¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME!!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Showroom de ventas exclusivas durante dos únicos días

Algo único va a ocurrir mañana Jueves 15 y Viernes 16 de diciembre en el centro de Madrid. 
La web  look-and-stop, que se dedica a alquilar los bolsos más exclusivos y de moda de este mundo, ha organizado un Showroom de ventas exclusivas en la Calle Conde de Xiquena 4, 3º Izquierda. Metro Colón o Chueca.

Podrás encontrar ediciones limitadas, modelos agotados, retros, vintage y los must de firmas como Louis Vuitton, Loewe, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Gucci, Armani y muchos más.

¿¡ TE LO VAS A PERDER !?



7 comentarios:

  1. Pues me encantaría ir, ya veremos a ver si puedo.
    gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Hemos recibido hoy un email tuyo, te vamos a informar por email de nuestra asociación. te sigo y te dejo nuestro blog para que nos sigas!!!

    Besos y encantada de conocer tu blog!!
    Patricia

    www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me temo que me lo perderé Madrid me queda algo lejos.

    ResponderEliminar
  4. en Asturias nunca pasan cosas así... en fin, que pena estar tan lejos....
    besito

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No puedo ir (aunque me encantaría), pero muchas gracias por compartirlo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me lo voy a perder porque no vivo en Madrid, pero vaya con lo bien que os lo montáis en la capi!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

Entradas populares

Follow this blog with bloglovin

Follow Pinceladas de temporada